Vas a mudarte a un nuevo hogar o local y necesitas dar de alta el suministro de luz. Puede parecer complicado, pero no te preocupes, porque en este blog te guiaremos paso a paso para realizar este trámite de forma efectiva y sin complicaciones.
PASO 1: COMPRUEBA LA DISPONIBILIDAD DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO
Asegúrate de que el lugar en el que te encuentras cuenta con acceso al suministro eléctrico. En la mayoría de los casos no suele ser un problema para dar de alta el suministro de luz. Con una simple búsqueda en Google o preguntando al anterior propietario o arrendatario puedes confirmarlo.
PASO 2: ELIGE UNA COMPAÑÍA ELÉCTRICA Y TARIFA
Esto será lo más fácil para ti. Solo tienes que consultar con nuestros expertos y ellos te realizarán un estudio GRATUITO de tus necesidades para recomendarte la tarifa más barata o que mejor se adapte a ti. Estaremos encantados de ayudarte 😉.
PASO 3: PROPORCIONA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Nosotros haremos todos los trámites por ti. Solamente necesitamos que nos hagas llegar algunos documentos vía mail o whatsapp y nosotros nos encargamos.
¡HÁGASE LA LUZ!
Ya estás listo para disfrutar de tu nuevo hogar o local a todas las horas del día después de dar de alta el suministro de luz. Sabiendo, además que tienes la mejor tarifa del mercado y un asesor a tu disposición para resolver cualquier duda sobre tarifas, facturas, trámites o cualquier necesidad que tengas de energía.
¡Blue Energy, te esperamos en el lado del ahorro!